CONTROL METABÓLICO DE OBESIDAD

En que consiste el procedimiento

No se trata de dietas ni fórmulas mágicas ni mucho menos aburridas, es un plan que consiste en enseñar cuales son los alimentos apropiados según cada metabolismo. El paciente aprenderá el valor nutricional de cada alimento y se darán las directrices para mantener un estilo de nutrición y hábitos alimentarios saludables para toda la vida, sin restricciones ni ayuno. La actividad física no se puede dejar de lado, según el estilo de vida de cada paciente se organiza un esquema donde se individualiza la rutina de ejercicios más efectiva y que exige menor esfuerzo, adaptándolo según la disponibilidad de tiempo y espacio.

Además de conseguir el peso adecuado, una figura agradable, tonificada, sin flacidez ni celulitis. Después de hacer un análisis exhaustivo y evaluar las condiciones especiales de cada persona, se trazan unas metas de forma personalizada y se realiza el plan nutricional a seguir, en el cual se aprende a alimentarse adecuadamente para obtener el peso adecuado.

El Acondicionamiento Metabólico no busca ser transitorio, sino generar modificaciones en el estilo de vida a largo plazo, además es el único método con el que se asegura prevenir el envejecimiento. Es ideal como complemento a una cirugía plástica corporal para mejorar los resultados.

La pérdida de peso moderada mejora el manejo de enfermedades asociadas a la obesidad, además de brindar la oportunidad de encontrar un estilo de vida distinto con más y mejores alternativas.

Solicita tu cita de valoración con el mejor equipo de cirugía plástica, estética y reconstructiva.